Deportes

hrs

Arturo Vidal exige claridad a Blanco y Negro sobre su continuidad en Colo Colo

foto Javier Zamorano
Escrito por:Javier ZamoranoPeriodista de Deportes en BioBioChile

Arturo Vidal, mediocampista de Colo Colo, expresó su molestia frente a las interrogantes sobre su renovación con el ‘Cacique’.

El contrato del ‘King’ con los albos concluye a fin de año y, hasta ahora, no se ha confirmado que seguirá en el club.

Tras el empate 1-1 ante Palestino por Liga de Primera, Vidal manifestó su descontento y envió mensajes a los directivos de Blanco y Negro.

“Me tienen aburrido; se inventan cualquier cosa y la difunden por todas partes. No he tenido acercamientos con los dirigentes, ni con Jaime (Pizarro) ni con Aníbal (Mosa). Quedamos en que, cuando seamos campeones y cumplamos el objetivo, nos reuniremos para conversar. Por ahora no hemos hablado de nada”, declaró el ‘King’ en zona mixta.

“El grupo está bien y enfocado en que todo resulte para poder salir campeones cuanto antes. Él lo señaló y lo reitero: no conversaremos hasta que logremos el título”, recalcó Arturo Vidal.

Consultado nuevamente por la renovación, el volante respondió: “Si te contara lo que pienso, preferiría guardármelo, pero así son las cosas. Es una política del presidente. A nosotros nos corresponde entregarlo todo para ser campeones. Mi prioridad es ganar el título y luego veremos”.

Al finalizar, el ‘King’ reconoció que en el camarín inquietan los resultados recientes: “Me preocupa que hoy jugamos mal el segundo tiempo. Teníamos todo a favor, el estadio estuvo maravilloso y la gente vino a apoyarnos. Eso es lo que me inquieta. Ojalá el viernes no se repita y podamos celebrar los tres puntos en este campeonato tan extraño”.