Arturo Vidal, mediocampista de Colo Colo, expresó su molestia frente a las interrogantes sobre su renovación con el ‘Cacique’.
El contrato del ‘King’ con los albos concluye a fin de año y, hasta ahora, no se ha confirmado que seguirá en el club.
Tras el empate 1-1 ante Palestino por Liga de Primera, Vidal manifestó su descontento y envió mensajes a los directivos de Blanco y Negro.
“Me tienen aburrido; se inventan cualquier cosa y la difunden por todas partes. No he tenido acercamientos con los dirigentes, ni con Jaime (Pizarro) ni con Aníbal (Mosa). Quedamos en que, cuando seamos campeones y cumplamos el objetivo, nos reuniremos para conversar. Por ahora no hemos hablado de nada”, declaró el ‘King’ en zona mixta.
“El grupo está bien y enfocado en que todo resulte para poder salir campeones cuanto antes. Él lo señaló y lo reitero: no conversaremos hasta que logremos el título”, recalcó Arturo Vidal.
Consultado nuevamente por la renovación, el volante respondió: “Si te contara lo que pienso, preferiría guardármelo, pero así son las cosas. Es una política del presidente. A nosotros nos corresponde entregarlo todo para ser campeones. Mi prioridad es ganar el título y luego veremos”.
Al finalizar, el ‘King’ reconoció que en el camarín inquietan los resultados recientes: “Me preocupa que hoy jugamos mal el segundo tiempo. Teníamos todo a favor, el estadio estuvo maravilloso y la gente vino a apoyarnos. Eso es lo que me inquieta. Ojalá el viernes no se repita y podamos celebrar los tres puntos en este campeonato tan extraño”.
𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨
Empatamos 1 – 1 en nuestra visita a Palestino en el Estadio Santa Laura.
Presentado por Jetour https://t.co/vz5WlFMQYx
— Colo-Colo (@ColoColo) October 25, 2026




