Noticias

hrs

Prisión preventiva para acusado de matar a su tío durante aniversario de matrimonio en Lebu

icono-canal9
con informacion de:Canal9

Por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado, se encuentra en prisión preventiva un hombre de 41 años. Esto, tras asesinar con arma blanca a un hombre, y causar graves heridas a su esposa, en la comuna de Lebu.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el detenido, identificado como Javier Sepúlveda Sanhueza, permanecerá tres meses en prisión preventiva, luego de la determinación tomada en el Juzgado de Garantía de aquella ciudad.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, en el sector de Las Tomas de Trancalco Alto. Luego de una discusión, el imputado habría atacado a un cuchillo a su tío, Erwin Sanhueza, de 44 años.

El fiscal jefe (s) de Lebu, Johnny Cares, explicó al medio citado que el crimen se dio en el marco de una reunión familiar. La pareja del fallecido, Erica Licancura, sufrió cortes en la espalda con la misma arma homicida, heridas que la mantienen internada en estado grave en el Hospital Regional de Concepción, agregó el persecutor.

De acuerdo a información preliminar, la reunión familiar en cuestión, correspondería a la fiesta de aniversario de las víctimas.

 ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)