Noticias

hrs

Adulto mayor muere en incendio de su vivienda en Talcahuano

icono-canal9
con informacion de:Canal9

Un fatal incendio se registró en Talcahuano, arrasando con la modesta vivienda que habitaba José Galindo Montesinos Hernández, de 85 años, quien perdió la vida durante le hecho.

La situación causó pesar entre sus vecinos y su nieto, consignó BioBioChile. Por motivos que todavía se investigan, la casa del adulto mayor comenzó a arder, dejándolo atrapado y sin escapatoria.

La víctima vivía en un terreno donde su nieto, Omar Montesinos, instaló una vivienda pequeña justamente, para que no viviera solo.

«Le costaba un poco caminar ya, tenía sus enfermedades, sufría de sus piernas (…) Se le va a echar mucho de menos, demasiado», reflexionó ante el medio citado.

En medio del dolor, Omar insinuó una hipótesis acerca del origen del siniestro, acotando que «desafortunadamente lo pillamos muerto en la entrada del baño».

La Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Concepción quedaron encargados de los peritajes en el lugar, para determinar las circunstancias de los hechos y de la muerte.