Noticias

hrs

Insisten en la postergación de los permisos de edificación que consideren más de 5 pisos de altura en Concepción

icono-canal9
con informacion de:Canal9

Más de 20 organizaciones sociales y territoriales penquistas insisten en la postergación de los permisos de edificación que consideren más de 5 pisos de altura en toda la comuna.

Luego de que el concejo municipal aprobara el comienzo del proceso para modificar el Plan Regulador Comunal de Concepción, más de una veintena de organizaciones sociales y territoriales penquistas exigen que el municipio local acoja sus planteamientos relacionados con la postergación de los permisos de construcción y la participación vinculante de la comunidad en este proceso.

El secretario de la Junta de Vecinos Parque Ecuador Norte, Camilo Riffo, insistió en la importancia de la postergación de los permisos de edificación que consideren sobre los 5 pisos de altura en todo Concepción y la revisión bajo nuevos parámetros de 107 permisos ya ingresados al municipio.