El festival Rock en Conce (REC) no se realizará en la Universidad de Concepción, esto en medio de la polémica registrada en las últimas jornadas por la misma presión interna de docentes y decanos de la casa de estudios, en rechazo a realizar la cita musical en el campus.
Según la información entregada a Radio Bío Bío, la noticia fue confirmada por medio de una carta enviada este martes al intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman, la cual estaba firmada por al alcalde penquista Álvaro Ortiz y también por el rector de la universidad, Carlos Saavedra.
En la misiva, también se solicita reevaluar las condiciones del Parque Bicentenario para realizar el multitudinario evento, considerando experiencias recientes como la Feria de Arte Popular.


