
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
En un reducido espacio entre los cimientos de una caseta de estacionamiento, permaneció oculto por varias horas un delincuente. Su propósito era ingresar al local colindante, el reconocido Restaurante Stromboli, cosa que logró durante la madrugada. El sujeto sustrajo productos y materias primas esenciales para la cocina, provocando además importantes daños. Pero este sería el tercer robo.
De manera gradual han ido disminuyendo el horario de atención, si hace unos años cerraban a la medianoche hoy bajan las cortinas a las 20 horas. El local cuenta con todas las medidas de protección, pero manifiestan que ya perdieron la sensación de seguridad.
Solo en el mes de julio delincuentes ingresaron en 3 oportunidades, una seguidilla de robos que les hace pensar incluso en cerrar sus puertas.
Con más de 60 platos en carta, el restaurante que cumple 70 años siendo parte de la cultura gastronómica penquista intenta esta vez resistir ante la delincuencia.