
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
Un motociclista de 39 años falleció en Coronel, Región del Biobío, luego de sufrir un accidente de tránsito en la comuna, convirtiéndose en la segunda víctima fatal en siniestros viales en dos días. Las autoridades hacen un llamado a la prevención de accidentes, destacando que ya se reportan dos muertes en la zona, siendo el primero en la ruta 160 donde un hombre de 31 años perdió el control de su vehículo. El segundo accidente, que tuvo lugar en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Mario Fuentealba, resultó en la muerte del motociclista tras caer y fallecer en el acto debido al impacto. Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
Un motociclista de 39 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito en Coronel, en la Región del Biobío. Se trata del segundo fallecido en siniestros viales en dos días.
Pese a que aún no comienzan las celebraciones por Fiestas Patrias, en donde las autoridades han enfatizado el llamado a la prevención de accidentes de tránsito, la comuna de Coronel ya reporta dos fallecidos tras siniestros viales.
El primero ocurrió en la ruta 160, donde un hombre de 31 años perdió el control del vehículo, cuando desde Coronel a San Pedro de Paz.
Mientras que el segundo se registró la noche del domingo en calle Pedro Aguirre Cerda con Mario Fuentealba, frente a las pesqueras, y dejó como víctima fatal a un motociclista de 39 años, quien cayó y debido al impacto en velocidad murió en el lugar.
El capitán de la Cuarta Comisaría de Coronel, Jonathan Bascuñán, informó que hasta el lugar de la emergencia concurrió además personal de ambulancia, que le practicó maniobras de reanimación al hombre, sin que éstas dieran los resultados esperados.
El ente persecutor instruyó diligencias a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito y a la Sección de Investigaciones Policiales, ambas de Carabineros.