
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
Encuentran cuerpo de hombre flotando en la bahía de San Vicente en Talcahuano, Región del Biobío. El hallazgo se produjo a las 09:50 horas, a unos 100 metros al sur del muelle Blumar, sin identificación hasta el momento, estimado en unos 60 años de edad. La Fiscalía de flagrancia encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI las investigaciones, mientras la Policía Marítima resguarda la escena, siendo este el segundo cuerpo encontrado en la bahía en días recientes.
La mañana de este martes se encontró un cuerpo de hombre flotando en la bahía de San Vicente en Talcahuano, en la Región del Biobío.
El hecho quedó al descubierto a eso de las 09:50 horas, siendo verificado por una patrulla de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto San Vicente.
De acuerdo con los primeros antecedentes, el cadáver estaba a unos 100 metros al sur del muelle Blumar, a un costado de una embarcación.
Tras recuperar el cuerpo, que hasta el momento no ha sido identificado, se estableció que tendría una edad aproximada de 60 años.
El fiscal de flagrancia dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quedara a cargo de las diligencias, mientras que la Policía Marítima está resguardando el sitio del suceso.
Es preciso indicar que el 11 de septiembre también se encontró un cuerpo flotando en dicha bahía. En esa oportunidad se informó que correspondía a un hombre que frecuentaba el sector.