
Noticias
Biotren informó cambios en algunas salidas debido a mantención y reorganización de equipos
22 May 2025 | 07:43
hrs
Son al menos 5 los vehículos que la junta de vecinos Miraflores de Concepción, ha detectado y que llevan meses abandonados en la vía pública.
Nadie los ha reclamado y de a poco, van quedando sin piezas y accesorios e incluso uno de ellos está siendo utilizado como refugio para personas en situación de calle.
Si bien las calles son estrechas, la situación se vuelve compleja en el sector más aún en caso de una emergencia, donde el transporte publico y hasta el camión recolector tienen dificultades para transitar.
La junta de vecinos ya informó al municipio, pero según les señalaron, serán prioridad, una vez que se libere espacio en el corralón municipal.
Desde el municipio, señalaron que actualmente en el corralón hay cerca de 240 vehículos. 40 de ellos estaban abandonados en la vía pública junto con 92 motocicletas, pero ya están preparando lo que será un próximo remate antes de fin de año.