
Frente Regional
Seremi de OO.PP. en Biobío por Ruta Pie de Monte: "La licitación de esta obra se adjudica este segundo semestre y se tiene pensado con un horizonte final para 2032"
15 July 2025 | 10:01
hrs
Un hombre fue apuñalado en pleno centro de la ciudad. La víctima, de 44 años y en situación de calle, fue atacada en una plazoleta luego de un altercado con otros individuos. Carabineros investiga el crimen, mientras que el municipio promete aumentar patrullajes para mejorar la seguridad en la capital penquista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn homicidio se registró en la avenida 21 de Mayo de Concepción. Aquí un hombre fue apuñalado en al menos tres oportunidades en la zona de su pecho.
Según Carabineros la víctima estaba compartiendo con otras en una plazoleta ubicada en el sector. Posteriormente hubo un altercado y es ahí donde se comete el homicidio.
Desde la dirección de seguridad municipal penquista, su director Cesar Bobadilla, junto con lamentar el hecho dijeron que el municipio trabajar en aumentar los patrullajes para dar mayor sensación de seguridad en la ciudad capital.
Según declaraciones de testigos, la víctima de 44 años era una persona en situación de calle que se encontraba consumiendo alcohol en la vía pública junto a cinco individuos. En un momento, por razones desconocidas, uno de ellos se habría ofuscado y le propinó tres puñaladas en el tórax, el abdomen y la pierna derecha.