
Senador Saavedra sobre Presupuesto 2027: preocupación por recortes y especial foco en empleo y educación en la región
Noticias
hrs
Un joven de 18 años fue baleado en el tórax en el sector Santa Elena de Coronel. Trasladado de urgencia al hospital San José, se encuentra estable y fuera de peligro. La Fiscalía de Flagrancia toma cartas en el asunto y la PDI investiga el hecho como lesiones graves.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl ataque se registró durante la madrugada de este martes en el sector Santa Elena de Coronel y la víctima fue trasladada hasta el Hospital San José.
El joven baleado a la altura del tórax fue atendido en el recinto de salud donde permanece fuera de riesgo vital.
La Fiscalía de Flagrancia tomó conocimiento del caso a eso de las 07:00 de la mañana, donde se instruyeron diligencias a la Brigada de Investigación Criminal de Coronel de la Policía de Investigaciones.
Personal de la PDI empadronó a testigos y levantó evidencia balística en el sector, donde la esquina de Los Litres con Dario Quezada estuvo acordonada.
El hecho se investiga como lesiones graves y hasta el momento no hay detenidos.

Senador Saavedra sobre Presupuesto 2027: preocupación por recortes y especial foco en empleo y educación en la región

Dan de alta a ocho animales exóticos rescatados en Coronel: son trasladados a la Región de La Araucanía

Senadora Gatica (RN) solicita 15 días de Estado de Sitio tras asesinato del sargento Urrea: "Hay que actuar"