
Real Madrid confirma adiós de David Alaba: "Ha protagonizado una de nuestras etapas más exitosas"
Noticias
hrs
La Capitanía de Puerto de Coronel busca identificar al conductor irresponsable de una camioneta que retrocedió a gran velocidad en Playa Blanca, para luego circular por el borde costero. El vehículo, perteneciente a una empresa local, fue captado en un video viralizado en redes sociales. Tras recibir la denuncia, la autoridad marítima inició una investigación, revisando cámaras de seguridad para dar con el responsable. El alcalde de Coronel pidió mayor presencia policial en la zona. Multas por circular en la playa pueden llegar hasta las 5 UTM, y la autoridad ya ha sancionado casos similares en la provincia de Concepción.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl hecho en cuestión se registró en un video ya viralizado por redes sociales, donde se da cuenta de una camioneta que retrocede varios metros y a gran velocidad, para posteriormente circular de norte a sur, a orilla de playa.
Todo habría ocurrido durante la tarde del pasado domingo en Playa Blanca, Coronel, donde la Capitanía de Puerto recibió una denuncia y por ello iniciaron una investigación de oficio, dijo el capitán de corbeta litoral en esa comuna, Osvaldo Cuadra.
En ese contexto, la autoridad marítima complementó respecto al trabajo en el lugar con la revisión de cámaras de seguridad del sector y que permitirán dar con el irresponsable conductor de esta camioneta Nissan, 4x4, color gris.
El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, lamentó que esta situación se haga común y a su vez pidió mayor presencia de la policía marítima en la zona.
Hasta el cierre de la nota, la autoridad marítima informó que se pudo identificar la camioneta involucrada en el incidente registrado en Playa Blanca y ahora se trabaja en dar con su conductor.
Cabe señalar que las multas por transitar en la playa van entre las 1 y 5 UTM; esto es, entre los 67 mil y 336 mil pesos.
La autoridad marítima ya ha sancionado a conductores por circular en a orilla de playa tal como ocurrió, por ejemplo, en Chivilingo, comuna de Lota y en otros puntos de la provincia de Concepción.

Real Madrid confirma adiós de David Alaba: "Ha protagonizado una de nuestras etapas más exitosas"

En libertad cumplirán condena 3 carabineros por apremios ilegítimos a lonco Alberto Curamil

Oposición anticipa "luna de miel" con Arrau entre reproches por falta de experiencia en Seguridad