
Real Madrid confirma adiós de David Alaba: "Ha protagonizado una de nuestras etapas más exitosas"
Noticias
hrs

Un camión pluma impacta cables y derriba 11 postes en cadena en plaza Juan Bosco. La congestión vial obliga a suspender tránsito en la zona. La Municipalidad informa corte de calles para trabajos de reposición el miércoles 19.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la tarde de este martes, un camión pluma ocasionó un accidente de grandes proporciones en el sector de la plaza Juan Bosco, en Concepción.
En concreto, el vehículo, que era utilizado en la construcción de unos departamentos del sector, salió de la obra con la estructura extendida, alcanzando los cables y generando una caída de 11 postes en cadena. Esto, aparentemente, por una falla mecánica.
También puedes leer
La situación generó gran congestión en la zona, donde se debió suspender el tránsito. En este contexto, y en el marco de los trabajos de reposición tras el accidente, la Municipalidad de Concepción informó que, durante la mañana del miércoles 19 de marzo, el tránsito vehicular estará cortado en las siguientes calles:
– Barros Arana con Ainavillo.
– Lientur con Freire.
– Roosevelt con Av. O’Higgins.
– Roosevelt con Urrutia Manzano.
El Municipio hizo un llamado a transitar con precaución y preferir vías alternativas para desplazarse en la ciudad.

Real Madrid confirma adiós de David Alaba: "Ha protagonizado una de nuestras etapas más exitosas"

En libertad cumplirán condena 3 carabineros por apremios ilegítimos a lonco Alberto Curamil

Oposición anticipa "luna de miel" con Arrau entre reproches por falta de experiencia en Seguridad