
Investigan violento robo en empresa de La Pintana: sustrajeron maquinaria avaluada en $615 millones
Noticias
hrs
Esta madrugada se registró un doble accidente en el puente Juan Pablo II, dejando una persona fallecida. La colisión inicial involucró a dos automóviles, resultando en la muerte de uno de los ocupantes. Posteriormente, una ambulancia que acudió al lugar fue impactada por otro vehículo, aunque solo se reportaron daños materiales. Las autoridades continúan trabajando en la zona, con el tránsito hacia San Pedro de la Paz interrumpido debido a este suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn doble accidente de tránsito se produjo la madrugada de este viernes en el puente Juan Pablo II, que conecta Concepción con San Pedro de la Paz y que pasa por sobre el río Biobío. El hecho dejó un muerto.
Todo ocurrió a eso de las 6:00 de la madrugada en dirección hacia San Pedro de la Paz.
Una primera colisión fue protagonizada por dos automóviles, donde uno de los ocupantes murió por la gravedad de sus heridas.
#Hualpen Puente Juan Pablo 2 Cortado dirección San pedro por Accidente de Tránsito con resultado de Muerte, prefiera alternativas pic.twitter.com/3VY4pYFNIP
— I.C.E. Biobío (@ICEBiobio) March 21, 2025
Por ello, una ambulancia se trasladó al lugar para revisar la situación. Dicho vehículo de emergencia fue chocado por otro auto.
Esto último, solo habría provocado daños en las máquinas involucradas.
Personal de emergencia continúa trabajando en el lugar, mientras que el tránsito hacia San Pedro se mantiene interrumpido por este doble accidente.

Investigan violento robo en empresa de La Pintana: sustrajeron maquinaria avaluada en $615 millones

Gobierno esperará hasta el martes a Tapusa para conocer plan que permita retomar obras en Concepción

Papelón en Panamá: arquero se marcó sospechoso autogol y sus compañeros lo acusan de amañar partido