
Suspenden clases por sistema frontal en varias comunas del país: conoce las áreas afectadas
Noticias
hrs

La tarde de este sábado, se informó que uno de los tripulantes del barco “Cobra”-embarcación investigada por la presunta colisión a la lancha Bruma-, se encuentra desaparecido. Se trata de Juan Roberto Sanhueza Ánriquez, de 58 años, miembro de la tripulación de la embarcación Cobra, propiedad de la pesquera Blumar.
El hombre salió desde su casa el viernes con el objetivo de asistir al psicólogo que les proporciona la empresa Blumar, sin embargo, Sanhueza no llegó al lugar, ni tampoco regresó a su hogar. La familia, presentó una denuncia por presunta desgracia ante la PDI.
Pablo Sanhueza, hijo del desaparecido, comentó que el hombre salió desde su casa en Coronel durante la mañana del viernes, cerca de las 09:00 horas, cuando debía reunirse con personal de psicología de Blumar, quienes les están prestando apoyo emocional a los tripulantes, pero Sanhueza no llegó a dicho encuentro.
El hijo del tripulante desaparecido indicó que, si bien, su padre estaba afectado por la investigación que se realiza a los tripulantes de la embarcación industrial, no ha dejado ningún indicio sobre su paradero.
Mientras que, desde la pesquera Blumar, confirmaron a través de un comunicado que “el día de ayer, 4 de abril, la familia de uno de los tripulantes de la embarcación presentó una denuncia por presunta desgracia ante la PDI, debido a que desconocen su paradero desde la mañana del viernes”.
Además, agregaron que “como empresa, estamos brindando todo nuestro apoyo, y acompañamiento a la familia, que está muy afectada por la situación“.
También puedes leer

Suspenden clases por sistema frontal en varias comunas del país: conoce las áreas afectadas

De la Espriella corrige y reduce a 289 el número de fallecidos por el terremoto en Colombia

Diputados aprueban extender el Estado de Excepción en la Macrozona Sur, que el Gobierno defiende como eficaz