
Frente Regional
Seremi de OO.PP. en Biobío por Ruta Pie de Monte: "La licitación de esta obra se adjudica este segundo semestre y se tiene pensado con un horizonte final para 2032"
15 July 2025 | 10:01
hrs
La temperatura mínima de este miércoles llegó a los -3 grados bajo cero en la Provincia de Biobío, asimismo, -2 bajo cero, se registraron en la capital provincial, Los Ángeles.
Ante dicho pronóstico por bajas temperaturas, se activó el código azul ante este evento climático, a objeto de reforzar camas, alimentos y albergues, según lo señaló, Hedson Díaz, seremi del Ministerio de Desarrollo Social.
Esta condición de alerta se prolongará, hasta el jueves y dependiendo del alza de las temperaturas mínimas.
En Los Ángeles, la capacidad de los albergues permanece cerca del 95%. Se informó, además, que seguirán los monitoreos de personas más vulnerables, siendo precisamente esta ciudad capital provincial, la que presenta mayor cantidad de personas en situación de calle en la región del Biobío.