Delincuentes robaron dinero, ropa y golpearon a trabajador: violento turbazo en Hualpén

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Seis hombres armados irrumpieron en un local en Hualpén, Biobío, golpeando a un trabajador y robando dinero y artículos. El asalto ocurrió rápidamente mientras cerraban la cortina metálica. Los delincuentes se llevaron ropa de marca y efectivo, huyendo en un vehículo blanco. Las autoridades buscan a los responsables, quienes aún están prófugos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con pistolas y fierros, seis hombres ingresaron hasta un local comercial ubicado en la avenida Colón en Hualpén, región del Biobío, protagonizando un violento turbazo en el que -además de robar dinero y especies- golpearon a un trabajador.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, todo ocurrió cuando uno de los trabajadores cerraba la cortina metálica, en ese momento, instante en que los sujetos realizaron un robo en cosa minutos.

En conversación con La Radio, un trabajador de 64 años dijo que fue golpeado porque trató de presionar la alarma.

El capitán de Carabineros, Víctor Cerda, de la Cuarta Comisaria de Hualpén, indicó que los sujetos intimidaron a los trabajadores, robando vestuario de marca y dinero de la caja.

Un robo millonario, en el que los antisociales protagonistas del turbazo ocurrido en Hualpén ingresaron a rostro cubierto al local afectado.

El paradero de los sujetos aún es desconocido, ya que se dieron a la fuga en un vehículo color blanco tras el robo.