Hombre electrocutado en Boca Sur quería verificar por qué su casa estaba sin luz

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de 41 años quedó colgado de un transformador eléctrico tras un incidente en Galvarino y Pasaje 2. Bomberos lograron bajarlo con una escalera, presentando lesiones y quemaduras en el 25% de su cuerpo. A pesar de tener antecedentes policiales, fue trasladado al hospital regional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con 25% de su cuerpo quemado resultó un hombre de 41 años quien, según relato entregado a Carabineros, habría subido a un poste en Boca Sur para verificar por qué su casa estaba sin energía electrica.

Un hombre de 41 años quedó completamente colgado de un transformador eléctrico en en las esquinas de Galvarino y Pasaje 2, en la comuna de San Pedro de la Paz luego un confuso incidente.

Según declaró Bomberos, el trabajo realizado por los voluntarios fue bajar, por medio de una escalera, al hombre que se encontraba colgando. Por su parte el Teniente Felipe Mardones, explicó que personal policial llegó al lugar y verificó que el hombre mantenía lesiones.

El oficial explicó además que el hombre mantiene antecedentes policiales más no orden de detención vigente. Algo en lo que se hizo hincapié fue en el hecho, debido a que el hombre subió al poste para verificar algo específico.

En primera instancia este hombre fue trasladado al SAR de Boca Sur quienes, debido a las lesiones, derivaron al sujeto hasta el hospital regional. Según la información recopilada, el hombre presenta quemaduras de diferentes consideraciones en el 25% de su cuerpo.