
Noticias
Hospital de Los Ángeles: hombre baleado en la vía pública permanece grave
12 August 2025 | 06:20
hrs
Pola Arthur (RBB)
En pleno centro de Concepción, un hombre en situación de calle fue apuñalado esta mañana. El violento incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Colo Colo y San Martín, donde fue atacado con una tijera, resultando herido en cuello, rostro y manos. El agresor fue captado por cámaras de seguridad abordando un bus luego de la agresión. El SAMU brindó asistencia y trasladó a la víctima al Hospital Regional, mientras que la policía inició la investigación pertinente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn hombre en situación de calle fue apuñalado la mañana de este martes en pleno centro de Concepción, región del Biobío.
En específico, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas en la intersección de las calles Colo Colo y San Martín.
De acuerdo a información preliminar, el hombre fue atacado por otro sujeto con una tijera, sufriendo heridas en su cuello, rostro y manos.
De hecho, registros de cámaras de seguridad cercanas al punto ya señalado mostraron que el supuesto responsable del ataque tomó un bus posterior al hecho ocurrido en pleno centro penquista.
Con el paso de los minutos, personal del SAMU arribó hasta el sitio del suceso para prestarle los primeros auxilios.
Posteriormente, el mismo personal lo trasladó hasta dependencias del Hospital Regional de Concepción.
Finalmente, personal policial quedó a cargo de la indagatoria respectiva.