Nuevo homicidio en Concepción: hombre es asesinado a disparos en Villa San Francisco

hrs

09 de Enero 2015/ SANTIAGO Un carabinero muestra una pistola, durante presentacion Campaña de Entrega Voluntaria de Armas y Municiones, y da a conocer Línea 800 de información ciudadana. FOTO: JUAN GONZÁLEZ/AGENCIAUNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Hoy en la Villa San Francisco de Concepción, un hombre fue asesinado a disparos, elevando a 55 los homicidios en la región del Biobío este año. Carabineros resguarda el lugar mientras se espera la orden del Ministerio Público. A su vez, un brutal crimen se registró en Agua La Gloria, donde un hombre fue ultimado tras una falsa venta de vehículo, en la cual habrían sido engañados con un bolso lleno de papel en lugar de dinero. Los delincuentes huyeron tras el ataque, dejando el automóvil abandonado en la rotonda Palomares. Aún no hay detenidos por esta tragedia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un hombre fue asesinado la mañana de este lunes en la Villa San Francisco de Concepción, en la región del Biobío.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, la víctima, cuya identidad no se ha establecido, fue atacada a disparos.

Carabineros ya está resguardando el sitio del suceso a la espera de lo que instruya el Ministerio Público.

Con esto, suben a 55 los homicidios registrados este año en la región, evidenciando una vez más la crisis de violencia que se registra en la zona.

Brutal homicidio en Agua La Gloria

Este hecho ocurre a solos horas del brutal crimen de un hombre tras una falsa venta de un vehículo. El afectado, quien estaba en compañía de su hijastro de 15 años, fue asesinado a disparos en el sector Agua La Gloria, en Concepción.

Una de las hipótesis que se baraja es que las víctimas habían llevado un bolso o banano con papel en lugar de billetes, ante la eventualidad que los vendedores fueran, como resultó ser, delincuentes. Estos, tras intimidarlos y percatarse, les habrían disparado a los hombres mientras estos intentaban huir.

Ambas víctimas habían viajado desde Osorno para concretar la compra del vehículo.

El vehículo en que se movilizaban los delincuentes fue hallado abandonado en la rotonda Palomares. De momento, no hay detenidos por este cruel homicidio.