Vivienda en sector rural y con apoyo de infantes de marina: así cayó el temido ’Crazy Nach’

hrs

La jornada de este viernes 28 se confirmó la detención de “Crazy Nach”, apodo con el que era conocido en el mundo del hampa Marcelo González Campos, de 20 años, quien era intensamente buscado por una serie de hechos de violencia cometidos en la región del Bío Bío.

La detención del sujeto se concretó en el sector Pilmaiquén de la comuna de Los Álamos, en la provincia de Arauco, y en ella participaron al menos una de decena de funcionarios de la PDI, con apoyo de la Armada, ya que la zona se encuentra en Estado de Excepción.

Así, en los registros audiovisuales de la captura se puede ver como González Campos se encontraba al interior de una casa rural de dos pisos, desde donde salió vistiendo un pantalón de buzo color negro, un polerón de color rojo y con la cabeza baja, apunando hacia el suelo.

A su lado, en tanto, dos funcionarios de la Policía de Investigaciones, quienes lo escoltaron esposado hasta la patrulla encargada de trasladarlo al recinto policial de la PDI de Talcahuano.

Minutos después de la detención de ‘Crazy Nach’, desde la Fiscalía confirmaron que este estuvo involucrado en el asesinato de Paola Riveros, quien el 17 de agosto pasado recibió impactos de bala mientras iba a bordo de un auto en San Pedro de la Paz.

Recordemos que el brutal homicidio de la mujer de 33 años se dio porque -aparentemente- el auto en que viajaba no permitió que el vehículo en que se trasladaba González Campos, un station wagon color negro, marca Chevrolet modelo Captiva, lo adelantara.

Por último, cabe mencionar que se trata de un delincuente de alta peligrosidad, vinculado a bandas de narcotráfico, por lo que su control de detención será en el Juzgado de Garantía de Lota en forma telemática.