Trabajadores y apoderados del Colegio Funny School de Penco protestaron

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Trabajadores, apoderados y alumnos de Funny School se manifestaron en la Seremi de Educación pidiendo un administrador provisional ante el anuncio de cierre del colegio. Temen que esto ocurra antes de diciembre y buscan soluciones para finalizar el año escolar. Problemas judiciales y administrativos gatillaron el cierre, con 120 estudiantes de básica afectados. El Seremi de Educación y el alcalde de Penco gestionan la llegada del administrador.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con globos negros y carteles, así llegaron los trabajadores, apoderados y alumnos del colegio Funny School a la Seremi de Educación, para pedir la llegada de un administrador provisional al recinto.

Si bien el colegio ya anunció su cierre , temen que esto pueda ocurrir antes de diciembre.Apoderados y alumnos, se sumaron a la manifestación-

Son problemas judiciales y administrativos, los que gatillaron el cierre del colegio, y para terminar el año escolar están pidiendo la llegada de un administrador provisional, el Seremi de Eduación , Carlos Benedetti, junto alcalde de Penco, Rodrigo Vera, señalaron que están realisando gestiones para ello.

Son 120 los estudiantes de enseñanza básica que tras el cierre del colegio, deberán ser trasladados a otro establecimiento.