
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
RBB
En Los Ángeles, Biobío, un incendio en dos viviendas dejó tres personas heridas. Uno de los afectados está grave pero estable. El fuego causó la destrucción de una casa y daños en otra, con un adulto mayor con quemaduras graves y dos personas con lesiones menores. Carabineros y Bomberos acudieron al lugar, donde se investigará la causa del siniestro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTres personas lesionadas dejó un incendio que afectó a dos viviendas en Los Ángeles, en la región del Biobío. Uno de los heridos está grave, pero fuera de riesgo vital.
La emergencia se registró en calle Francisco Encina con Alberto Blest Gana, donde el fuego destruyó una vivienda y dejó una segunda con daños.
A causa del siniestro, un adulto mayor resultó con quemaduras en sus manos y en el cuerpo, mientras que otras dos personas resultaron con lesiones menores.RBB
El hombre fue derivado al Hospital de Los Ángeles para recibir atención médica y los dos restantes fueron asistidos por personal del SAMU en el lugar.
Hasta el lugar Carabineros y Bomberos, siendo el Departamento de Estudios Técnicos de esta última institución la que establecerá qué originó el fuego.