Con modo turbazo: delincuentes atemorizan a vecinos de Talcahuano

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Talcahuano, una mujer de 76 años y su nieta fueron víctimas de un violento turbazo en su hogar, donde cinco antisociales rompieron vidrios y robaron joyas de matrimonio de más de 50 años. Los sujetos intimidaron a la mujer con un destornillador y previamente intentaron ingresar a otra vivienda en San Marcos. Además, robaron un automóvil en Collao en Concepción y se trasladaban en un Kia Rio gris marengo del 2007, mientras se desconoce su paradero y si cometieron más robos en la zona.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un verdadero tour delictual protagonizaron cinco sujetos en Talcahuano, en la región del Biobío. Los antisociales robaron un automóvil, y luego realizaron violentos turbazos en dos casas.

Una adulta mayor junto a su nieta fueron víctimas de un violento turbazo en la comuna de Talcahuano. La mujer de 76 años, relato a la radio cuando cinco antisociales llegaron a su casa, rompieron los vidrios y le robaron sus joyas.

Joyas de matrimonio de más de 50 años, que le arrebataron en la calidez de su hogar. El teniente Cristopher Mardones jefe de la Tenencia Higueras de Talcahuano, señaló que los sujetos intimidaron a la víctima con un destornillador.

Pero antes de eso, los sujetos intentaron ingresar a otra vivienda en el sector San Marcos. Destruyeron la cerradura e ingresaron pese a que estaban las luces encendidas. En ese momento, el dueño de casa se asomó por la ventana, también un adulto mayor, alertando que había moradores en su interior. Vecinos del sector San Marcos, relataron a la radio lo ocurrido.

Los antisociales robaron el automóvil en el sector de Collao en Concepción a una familia cuando lo estacionaron en la vía pública. Natalia Espinoza hija del propietario, señaló que su sorpresa fue mayor cuando se enteraron que utilizaron el auto para cometer turbazos.

Los antisociales se trasladaban en un Kia Rio, gris marengo año 2007, hasta el momento se desconoce su paradero y si robaron en otras casas del Gran Concepción.