Festival Internacional de Teatro Físico Gestual en Concepción se realizará del 18 al 22 de noviembre

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Compañías teatrales de Brasil, Ecuador y España se darán cita en el primer Festival Internacional de Teatro Físico Gestual de Concepción. Habrá 4 funciones y un conversatorio sobre lenguajes creativos. Financiado por el Fondo Iberescena y el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, el evento se realizará del 18 al 22 de noviembre en la Plaza Lagos de Chile. ¡No te pierdas esta muestra de expresión escénica!

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Compañías teatrales de Brasil, Ecuador y España se reunirán en la primera edición del Festival Internacional de Teatro Físico Gestual de Concepción. El evento contempla la realización de 4 funciones y un conversatorio sobre el desarrollo de lenguajes creativos.

Desde Teatro del Oráculo, centro cultural a cargo de la producción del evento, señalaron que buscan promover este tipo de expresión escénica.

El festival cuenta con financiamiento del Fondo Iberescena y del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras, una iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio para fomentar el trabajo artístico comunitario.

Las obras y el conversatorio se llevarán a cabo del 18 al 22 de noviembre, las que se suman a la inauguración del festival el 17 de ese mismo mes en la Plaza Lagos de Chile del Barrio Puchacay de Concepción. Cada función se realizará a las 19:00 horas en la Sala de teatro del Centro de Extensión de la UCSC.