
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
Una familia fue brutalmente asaltada en su hogar por 4 antisociales en Parque Central. Amarrados y aterrados, pidieron por la seguridad de un bebé de 6 meses. Los delincuentes se llevaron joyas y electrónicos por valor de 3 millones de pesos. La PDI investiga el caso mientras la municipalidad de Hualpén brinda apoyo psicológico a las víctimas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCuesta escuchar el relato de las víctimas, una familia que estaba descansando en su hogar cuando fueron irrumpidos violentamente por cuatro antisociales.
Tres adultos y un bebe estaban al interior de la casa, cuando el ruido los alertó.
Minutos angustiantes, luego de ser amarrados boca abajo, solo pedían que no le hicieran daño al bebe de 6 meses.
Los hechos se registraron el sector de Parque Central, una de las hijas se encerró en el dormitorio.
En cosa de minutos los antisociales se llevaron joyas, dinero y aparatos electrónicos. El subprefecto Christian Irribarra, jefe de la Brigada de Robos de la PDI, indicó que el robo se avaluó en 3 millones de pesos.
El director de Seguridad Pública del Municipio de Hualpén, Carlos Narváez, señaló que entregaron apoyo psicológico a las víctimas.
Los antisociales se trasladaban en un automóvil que tenía encargo por robo. La BIRO de la PDI quedó a cargo de la investigación.