Un fallecido y dos viviendas consumidas dejó violento incendio en ruta que une Chillán con Cato

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un violento incendio cobró la vida de José Jiménez San Juan, de 50 años, y destruyó dos viviendas y un taller mecánico en la ruta entre Chillán, Cato y Nahueltoro. Las causas del siniestro aún se investigan, mientras Bomberos de Chillán controlaron las llamas y no hubo más heridos. Labocar de Carabineros realiza pericias para esclarecer el origen del fuego, que habría comenzado en una de las propiedades afectadas. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una persona fallecida, dos viviendas consumidas y un taller mecánico en el mismo estado fue el saldo de un violento incendio registrado cerca de la medianoche de ayer martes, a la altura del kilómetro 12 de la ruta que une Chillán, Cato y Nahueltoro, en la región del Ñuble.

El siniestro, cuyas causas están siendo investigadas, ocurrió en el denominado sector Santa Raquel, y dejó como víctima fatal a José Jiménez San Juan de 50 años, quien residía en una de las viviendas afectadas.

El hombre vivía junto a familiares, cuyas propiedades colindantes también resultaron dañadas por la rápida propagación del fuego.

Trabajo de las autoridades por incendio en Ñuble

Bomberos de Chillán trabajó intensamente para controlar las llamas, sin que se reportaran otras personas lesionadas.

Por instrucción de la Fiscalía de Chillán, personal de Labocar de Carabineros quedó a cargo de las pericias para esclarecer el origen del incendio, que se habría iniciado en uno de los inmuebles afectados.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico legal de Chillán para la autopsia correspondiente, que permitirá establecer la causa de su muerte.