"¿Acaso lo decoró el Grinch?" El criticado árbol de Navidad de Tomé: lo arreglaron y quedó peor

hrs

Captura de video | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Tomé, el árbol de Navidad de la plaza sorprendió negativamente a los presentes con luces desordenadas y poco estéticas. La Municipalidad y el alcalde Ítalo Cáceres encendieron las luces en un evento con música navideña en vivo, pero las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. Los usuarios calificaron la decoración como "ordinaria" y "falta de creatividad", incluso tras un intento fallido de una segunda opción de decoración. La polémica se desató en torno a la falta de cariño y creatividad en la ornamentación, generando descontento entre los habitantes de la comuna.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Como es tradición, muchas comunas del país realizan eventos para mostrar al público el árbol de Navidad que suelen decorar en la plaza de la ciudad. En ese contexto, el de Tomé fue bastante criticado, ya que sorprendió negativamente a los presentes.

Hace algunos días, la Municipalidad de Tomé, junto a su alcalde Ítalo Cáceres, llevaron a cabo el evento de encender las luces del árbol de Navidad ubicado en la plaza de la ciudad.

El momento contó con música navideña en vivo, con la presencia de familias completas y sobre todo, niños.

Todo bien hasta ahí, hasta que llegó el esperado momento de encender las luces.

Criticado árbol de Navidad en Tomé

La primera impresión de los asistentes fue de un asombro y de vagos aplausos tras ver el resultado del árbol navideño, que contaba con luces desordenadas, y para nada estéticas.

Por su puesto, los usuarios en redes sociales también hicieron lo suyo y los funcionarios municipales encargados de decorar el árbol terminaron recibiendo críticas.

“Un orden en los colores, una escenografía nunca antes vista, un juego de luces que dejo a todos impactados, mejor lo adorna mi ahijada de 2 años”, escribió una mujer en Facebook.

Qué árbol más ordinario, señor alcalde, las luces están para todos lados, se ve horrible… Son muchos más hermosos los que están en los Bloques, se nota que están adornados con amor”, le escribió otro usuario en la plataforma.

“Hasta el alcalde se sorprendió”; “¿Qué onda el poco cariño? Llegaron y tiraron las luces como no ponerle más amor y dejarlo bonito, bien ordinario”, fueron otros comentarios.

Nueva decoración quedó peor

La seguidilla de críticas provocó que desde la Municipalidad intentaran una segunda opción de decoración, pero el resultado fue peor, al menos eso fue lo que comentaron en redes sociales.

¿Acaso lo decoró el Grinch?”; “Comuna meme, estaba mejor cuando estaba peor”; “Lo mismo, pero al revés”; “Una cucha para comprar las mismas luces”; “Que falta de creatividad y cariño para decorar más en estas fechas”; “Era arreglarlo no dejarlo peor”, fueron las críticas que recibió la nueva decoración del árbol navideño.