
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs

CAPTURA
En Concepción, región del Biobío, una pelea en las cercanías de una cancha de fútbol culminó en el fatal apuñalamiento de un joven de 23 años, quien falleció desangrado tras recibir múltiples heridas en su pierna. Su madre denunció que pese a estar cerca de un centro asistencial, nadie auxilió a su hijo. Las autoridades investigan el caso y están analizando el sitio del suceso, así como la posible implicación de otras dos personas. Continúan las diligencias para encontrar al responsable y el arma utilizada en este trágico suceso, que representa el crimen número 96 en la región del Biobío en lo que va del año.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna pelea en las cercanías de una cancha de futbol terminó con el asesinato de un joven de 23 años en Concepción, región del Biobío. Su madre, aseguró que podría haberse salvado, pero “nadie lo auxilió”.
El hombre murió la mañana de este lunes tras ser apuñalado en su pierna con un arma blanca el sector Pedro del Río Zañartu.
La víctima murió desangrado y su madre denunció que pese a estar a unos metros de un recinto asistencial, no fue atendido, ni auxiliado.
También puedes leer
En conversación con La Radio, la mujer aseguró que “nadie lo auxilió, nadie. Podrían haberlo salvado, pero nadie lo ayudó, ni siquiera el consultorio, ni la ambulancia“.
Según información preliminar, el hecho se registró en las cercanías de una cancha de fútbol durante la madrugada, cuando el joven habría sido apuñalado en al menos 6 ocasiones.
En ese momento, la víctima caminó hasta su domicilio, donde se desplomó en el lugar.
El fiscal Mario Elgueta, dijo que actualmente se analiza el sitio del suceso y la participación de otras dos personas.
También puedes leer
Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Cartagena, dijo que se allanó un domicilio de interés, y se investiga el vínculo que tendrían los propietarios con la víctima.
Por el momento, continúan las diligencias para dar con el paradero del autor y el arma que fue utilizada en el crimen número 96 en lo que va del año en la región del Biobío.