
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
En la automotora Coseche de Concepción, un grupo de antisociales sustrajo vehículos de alta gama en un robo avaluado en cerca de 300 millones de pesos. Tras la denuncia en Carabineros, la PDI tomó el caso y logró recuperar las camionetas Chevrolet Silverado en la región de Ñuble, aunque con patentes cambiadas. A través del GPS se logró dar con los vehículos. Se investiga si los ladrones planeaban comercializar las partes de los automóviles, mientras la PDI analiza cámaras para esclarecer el robo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTodo ocurrió en la automotora Coseche ubicada en Avenida Paicaví en Concepción, cuando un grupo de antisociales robó vehículos de alta gama en horas de la madrugada.
Al descubrir lo ocurrido trabajadores realizaron la denuncia en la Segunda Comisaría de Carabineros. Luego de las diligencias de personal SEBV el fiscal instruyó que la Brigada de Robos de la PDI quedara a cargo de la investigación.
El comisario Joel Chaparro de la BIRO Concepción, se refirió al millonario robo avaluado en cerca de 300 millones de pesos.
Las camionetas Chevrolet Silverado, fueron encontradas en la vía pública en la región de Ñuble. El Subprefecto Rodrigo Briones, jefe de la BIRO de Chillán, dijo que le habían cambiado las patentes. Sin embargo, el GPS afirmó el hallazgo.
Se desconoce la cantidad de personas que ingresaron hasta la automotora, y si su objetivo final era comercializar el vehículo por piezas.
Desde la PDI indicaron que están realizando el levantamiento de cámaras para poder esclarecer el robo, que terminó, esta vez, con la recuperación de las camionetas.