
Tras el rechazo de rectoría de la tradicional fonda estudiantil, alumnos toman el campus Miraflores de la UACh
Noticias
hrs

La empresa sanitaria Essbio informó que el servicio de agua potable en Talcahuano, región del Biobío, se encuentra repuesto al 100 % tras un megacorte que comenzó el jueves y cuya finalidad fue la renovación de 1.300 metros de tubería en el eje Colón.
Este corte de suministro afectó a los sectores de Brisas del Sol, Esmeralda/Medio Camino, Santa Leonor y Denavi Sur.
La reposición del servicio se inició ayer a las 23:00 horas y esta mañana ya está completamente operativo. Eso sí, desde Essbio informaron que “podría existir clientes puntuales que aún presenten bajas presiones o falta de suministro”.
Además, precisaron que durante el día, la compañía revisará las redes y atenderá las situaciones específicas que se pudieran presentar.
Sobre estos trabajos se refirió el subgerente zonal de Essbio, Cristian Cepeda, indicando que “es una obra clave para reforzar el sistema de distribución de agua potable en diversos sectores de la comuna”.

Tras el rechazo de rectoría de la tradicional fonda estudiantil, alumnos toman el campus Miraflores de la UACh

Para salvarse de un incendio en Osorno, una anciana saltó por una ventana y sufrió fracturas.

Arrestan a hombre investigado por matanza ilegal en Valparaíso; rescatan perros y cerdos