
Pentágono devela segundo informe sobre observación de Ovnis a lo largo de la historia de EEUU
Noticias
hrs

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) informó la cancelación de la Alerta Roja por calor extremo en la región del Biobío, vigente desde el 7 de enero, debido a la normalización de las condiciones meteorológicas y la disminución de las temperaturas máximas. Se espera una reducción del riesgo asociado a las variables meteorológicas en la región. La medida fue decretada por el Senapred y la Delegación Presidencial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Alerta Roja que se encontraba vigente en la región del Biobío por el calor extremo desde el pasado 7 de enero se canceló a raíz de la normalización de las condiciones meteorológicas.
Así lo informó el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred), ya que las temperaturas máximas que se habían registrado por sobre lo normal durante estos días, van a la baja.
En consideración a tales antecedentes, se prevé la disminución del riesgo asociado a las variables meteorológicas.
La cancelación de la medida por el calor extremo fue decretada por el Senapred de la región del Biobío, junto a la Delegación Presidencial.
#SenapredBiobío Se cancela Alerta Roja para la Región del Biobío por calor extremo. Infórmate más en https://t.co/mOVlGf6Z1p pic.twitter.com/0RjJB0U6PE
— SENAPRED (@Senapred) January 11, 2026

Pentágono devela segundo informe sobre observación de Ovnis a lo largo de la historia de EEUU

Deudores del CAE llevan al Tribunal Constitucional su lucha contra los cobros de la Tesorería

Johnny Herrera recordó cómo fue cortado de La Roja en la era Bielsa y apunta al principal ’culpable’