
Pentágono devela segundo informe sobre observación de Ovnis a lo largo de la historia de EEUU
Noticias
hrs

Desde Lirquén, uno de los sectores duramente golpeados por los recientes incendios forestales en la región del Bibío, el periodista de Canal9, Luis Santana, conversó con una de las vecinas afectadas por el avance incontrolable de las llamas.
La mujer, visiblemente afectada, compartió el dramático momento en que su vivienda quedó completamente destruida por el fuego. “Perdí todo, el fuego fue demasiado rápido”, describiendo la angustia de ver cómo en pocos minutos las llamas consumían su casa y sus pertenencias.
El relato de esta vecina se suma a los múltiples testimonios que registran la devastación de viviendas y bienes personales en Lirquén. Muchos residentes han visto sus casas reducidas a cenizas, con recuerdos de años de vida convertidos en escombros. En varios puntos del sector, se observan techos colapsados, muebles quemados, mientras los vecinos intentan comenzar a levantar los restos tras la emergencia.
Luis Santana reportó que, además de la pérdida material, existe una profunda sensación de vulnerabilidad entre los afectados, quienes ahora dependen de la ayuda de autoridades y de la solidaridad de la comunidad para enfrentar esta difícil etapa.

Pentágono devela segundo informe sobre observación de Ovnis a lo largo de la historia de EEUU

Deudores del CAE llevan al Tribunal Constitucional su lucha contra los cobros de la Tesorería

Johnny Herrera recordó cómo fue cortado de La Roja en la era Bielsa y apunta al principal ’culpable’