
Relatora de la ONU teme que Israel aproveche la limpieza de escombros en Gaza para borrar atrocidades
Noticias
hrs

Para el próximo 13 de abril fue reprogramada la audiencia de preparación de juicio oral de Camila Polizzi, imputada en la arista Fundación En Ti del caso Convenios.
Recordemos que la Defensoría Penal Pública designó a la defensora Carla Canales para asumir la representación de Polizzi. Esto, después de la renuncia del abogado Francisco García, defensa particular que tuvo en el último tiempo.
No obstante, ahora la audiencia fue reagendada y, por otra parte, en una audiencia de revisión de medidas cautelares se rebajó la medida del exfuncionario del Gobierno Regional, Simón Acuña, de arresto domiciliario total a arresto nocturno.
Cabe recordar que la preparación del juicio por el fraude de 250 millones de pesos al Gobierno Regional también fue aplazada en su momento, en octubre pasado.
Los principales acusados, además de Polizzi y Acuña, son su expareja Sebastián Polanco, y los ex funcionarios públicos Rodrigo Martínez y Rodrigo Alarcón.

Relatora de la ONU teme que Israel aproveche la limpieza de escombros en Gaza para borrar atrocidades

La base militar en Tierra del Fuego argentina, prometida por Milei, se frena por falta de fondos

Trabajadores de la Torre Eiffel van a la huelga tras orden de ocultar a mujeres en visita privada