Damnificado en incendios que perdió a esposa e hijo en Lirquén

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Importante proceso de identificación de víctimas fatales en incendios de Penco y Tomé: 16 personas ya identificadas, entre ellas madre e hijo fallecidos en Lirquen. Nelson Aroca, hombre afectado, busca sepultar a sus seres queridos. Agradecimiento por apoyo recibido, pero aún se necesita reconstruir el sector. Continúa búsqueda y identificación de desaparecidos con huellas, radiografías dentales y ADN por parte de autoridades.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Aún continua el proceso de identificación de las víctimas fatales durante los incendios en las comunas de Penco y Tomé.

El director regional del Servicio Médico Legal en Biobío, Jaime Téllez, dijo que ya han identificado a 16 personas que murieron durante los siniestros.

Nelson Aroca, el hombre que perdió a su esposa y su hijo en el incendio que afectó a la comuna de Penco, llegó hasta el servicio médico legal para continuar con el proceso de sepultura de sus familiares.

La madrugada del domingo, su esposa Paola Bustamante junto a su hijo Álvaro Aroca se encontraban en el pasaje cuatro en la población Antonio Varas en el sector de Lirquen, se refugiaron en un baño donde lamentablemente fueron alcanzados por el fuego.

Su hijo, un joven de 20 años, era deportista pertenecía al equipo de fútbol Lord Cochrane y su esposa, era una mujer cercana y solidaria.

El hombre agradeció las muestras de apoyo que han llegado. Sin embargo, indicó que aún queda mucho para reconstruir en el sector.

Continua el proceso de búsqueda de personas desaparecidas por parte del Ministerio Público en conjunto con la Policía de Investigaciones, y la identificación de otras víctimas mediante, huella, prueba radiológica dental o ADN.