
China dice estar lista para fortalecer la comunicación con la UE tras un diálogo comercial en Bruselas
Noticias
hrs
En el centro de la polémica, 15 trabajadores esperan ansiosos el pago de un finiquito en la Corporación Artistas del Acero, sin conocer plazos ni certezas. Tras fallar el acuerdo entre ambas partes, los empleados han optado por una demanda de 200 millones de pesos en indemnizaciones contra la Corporación Cultural.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa situación afecta a 15 trabajadores que están a la espera del pago de un finiquito cuyo plazo y certeza aún desconocen.
Si bien en un principio la situación se iba a solucionar entre los trabajadores y el directorio de la Corporación Artistas del Acero, el acuerdo no se concretó.
Esto derivó a una demanda contra la Corporación Cultural, la que señaló el abogado representante de los trabajadores, Francisco Rojo, que hasta el momento solo por concepto de indemnizaciones ascendería a 200 millones de pesos.

China dice estar lista para fortalecer la comunicación con la UE tras un diálogo comercial en Bruselas

Venezuela sufre devastadores sismos: más de 1.700 fallecidos y 5.000 heridos según el balance reciente

Seremi de Salud Los Lagos alerta peligro sanitario por estado de los vertederos en Chiloé