Debido a la pandemia, miles de artistas han tenido que reinventarse ante la imposibilidad de realizar conciertos de forma presencial, además, a muchos les han surgido la creatividad para formar nuevos proyectos en el ámbito musical.
Estuvimos junto al vocalista de la conocida banda penquista “Julius Popper”, Alejandro Venegas, quien nos comentó sobre cómo surgió la idea de crear una nueva versión de su clásica canción “Que me maten ya”.
Dentro de los anuncios de la banda está un nuevo concierto en vivo en Santiago, el cual se llevará a cabo este viernes 11 de diciembre en el Club Amanda, donde también será transmitido vía streaming en la plataforma passline. Alejandro nos contó esto y mucho más en el espacio “Música en Nuestra Casa”.
Más información el el Instagram www.instagram.com/juliuspopper/


