Del 31 de mayo al 2 de junio: Coaniquem realizará su colecta anual en calle y online

hrs

Se estima que anualmente se queman alrededor de 80 mil niños y Coaniquem, en sus 45 años de historia, ha rehabilitado a 150 mil personas.

Más de 500 menores de edad, son los que lleva atendiendo, en los últimos dos años, Coaniquem en la región del Biobío.

En medio de esta preocupante cifra y con el slogan "Los chilenos somos de piel porque ayudamos", la institución realizará su colecta anual desde el 31 de mayo al 2 de junio.

Carlos Vera, director del centro de rehabilitación de San Pedro de la Paz, y Karen Campos, coordinadora regional, nos invitaron a ser parte de esta acción solidaria y aprovecharon de entregarnos recomendaciones para prevenir accidentes al momento de calefaccionar los hogares en invierno.

La colecta se realizará con voluntarios en las calles y de manera online en desafiocoaniquem.cl Además, los colegios que se quieran sumar a la campaña pueden hacerlo en voluntarios.coaniquem.cl.