
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
Esta mañana, la congestión vehicular producida por la fila de automóviles que esperan acceder a la Planta de Revisión Técnica de avenida Paicaví, en Concepción, se extendió hasta más allá de la rotonda El Trébol.
undefined
Situación que es reiterativa en el sector, provocando la molestia de quienes se desplazan a diario por el lugar y que se ven constantemente atrapados en el tráfico.
Por ello, desde las 8:00 de esta mañana, Carabineros se instaló a controlar el tránsito e ingreso a la PRT, impidiendo que los autos se estacionen donde no deben. Así mismo, esta tarde autoridades de la seremi de Transportes se reunirán con la concesionaria, para abordar este problema que ya, como primera medida, acordó que partir de octubre sólo se atenderá a quienes hayan agendado su hora previamente.