"En Chile nadie está por sobre la ley": escueta reacción del presidente Boric tras detención de Manuel Monsalve

hrs

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) concretaron la detención del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, en la comuna de Viña del Mar, acusado de la violación de una funcionaria.

Se trató de un procedimiento realizado la mañana de este jueves en el sector de Agua Santa, al interior del edificio donde vive la exautoridad de Gobierno, 31 días después de la denuncia presentada el 14 de octubre pasado.

A través de su cuenta de X, a minutos de la detención del exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, el presidente Gabriel Boric escribió un escueto mensaje en sus redes sociales. “En Chile nadie está por sobre la ley”, escribió el jefe de Estado.

false