
Investigan homicidio frustrado en vía pública en Puente Alto: víctima se encuentra en riesgo vital
Nuestra Casa
hrs
Los Bestones es un colectivo musical donde participan la mayoría de los integrantes de Beatlemanía, ya sea como instrumentistas, arregladores o intérpretes, además de músicos invitados cuando la ocasión lo requiere.
Mario Olguín, líder y vocalista de Beatlemanía, conversó con Matinal Nuestra Casa y nos presentó el segundo sencillo de su proyecto paralelo, Los Bestones. La nueva canción, titulada "Gimme Gimme Love", que ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube.
Este tema es una de las más de diez composiciones que formarán parte del primer álbum de Los Bestones, el cual incluirá creaciones originales de Mario Olguín, como la ya publicada "London City", junto con algunos covers reinterpretados con el sello distintivo de la banda.
Mario nos entregó detalles de este trabajo, así como su pasión por los fab four de Liverpool.