
Noticias
Parlamentarios solicitan convocar Consejo de Seguridad
16 July 2025 | 18:40
hrs
Esta mañana conversamos con Eladio “Yayo” Lagos, ilustrador y mente creativa detrás de Zobako Cómics, quien nos contó todos los detalles detrás de la nueva edición de su aclamada historieta.
Centrada en la vuelta a clases, después de las vacaciones de invierno, y con su clásico humor negro y crítica social, el icónico fanzine penquista vuelve a circular con más fuerza que nunca, reafirmando su arraigo con la identidad local y el absurdo de lo cotidiano.
Con un tiraje limitado y distribución gratuita en espacios culturales, cafés y universidades, esta entrega especial busca acercar la historieta a nuevos públicos sin perder la esencia contestataria que la caracteriza desde sus inicios.
Puedes encontrarlo en los quioscos del Sindicato de Suplementeros de Concepción o a través de la cuenta de Instagram: @zobakocomics.