
Nuestra Casa
Detienen a cuatro menores involucrados en baleo a niño de 13 años en Concepción
01 August 2025 | 11:14
hrs
Esta semana, junto a Manuel Stuardo, editor de Denuncias BBCL, repasamos dos casos de atropello ocurridos en las regiones Metropolitana y del Biobío, ninguno de los cuales tiene al día de hoy una consecuencia para sus responsables.
El primero de ellos, es el caso de Caetano Berchessi, quien a solo días de haber cumplido 5 años, debió enfrentar un gravísimo atropello mientras caminaba por Santiago junto a su mamá. Cinco días después, debieron amputarle una pierna y así, comenzar una costosa y larga rehabilitación. A dos años del accidente, su familia acusa una nula respuesta de la empresa y de quien conducía el bus del transporte público que protagonizó el siniestro.
Por otra parte, el pasado 18 de julio se cumplió un año desde el accidente que cambió la vida de Nicolás Reyes, un joven de 19 años que, mientras se dirigía a la universidad, fue atropellado por Álvaro Cristóbal Antequera, subgerente de la vidriera Digosa. Sin embargo, su atropello podría quedar en nada, ya que la Fiscalía buscaría cerrar el caso sin imputado.
Si tienes una denuncia puedes escribir al correo denuncias@biobiochile.cl o al WhatsApp +56 9 9845 7334