
Ordenan evacuar sectores de Guarilihue Alto y Casas Quemadas por incendio forestal en Coelemu
Nuestra Casa
hrs
Santander abrió su primer Work/Café Expresso en Concepción, un modelo innovador que combina atención de ejecutivos, cajas, espacios de coworking y una cafetería de especialidad, todo en un mismo lugar.
Ubicada en el centro de la ciudad, en O´Higgins 368, esta nueva sucursal destaca por su diseño moderno y funcional, con cajas más privadas y un horario extendido para ofrecer un servicio más ágil, con tiempos de espera reducidos.
Además, los clientes pueden acceder a lockers para retirar productos como tarjetas sin hacer fila, mejorando la experiencia de servicio.




Ordenan evacuar sectores de Guarilihue Alto y Casas Quemadas por incendio forestal en Coelemu

Fiscal de La Araucanía advierte que los delitos rurales han disminuido, pero son mucho más violentos en la Macrozona Sur

“Ercilia quiere vivir”: Campaña busca ayudar a profesora jubilada con millonario tratamiento contra cáncer metastásico