
Relatora de la ONU teme que Israel aproveche la limpieza de escombros en Gaza para borrar atrocidades
Nuestra Casa
hrs

Marco Camus, mejor conocido como "Parche Curita", visitó Nuestra Casa para contarnos todos los detalles de su taller de "Clown Iniciación".
El taller, que está dirigido a personas mayores de 18 años, ya se encuentra en marcha y solo queda un cupo.
La finalidad del taller es que las y los participantes aprendan a expresarse con libertad, perder el miedo al error y reconectarse con el juego como herramienta de crecimiento.
Parche Curita explica que el "clown" no es solo “hacer reír”, sino aprender a equivocarse sin miedo, reírse de los propios errores y transformar esas equivocaciones en aprendizaje.
Quienes estén interesados en aprovechar este último cupo, pueden encontrar toda la información en las redes sociales de Parche Curita

Relatora de la ONU teme que Israel aproveche la limpieza de escombros en Gaza para borrar atrocidades

La base militar en Tierra del Fuego argentina, prometida por Milei, se frena por falta de fondos

Trabajadores de la Torre Eiffel van a la huelga tras orden de ocultar a mujeres en visita privada