
Umbrales
Misterios y fenómenos paranormales en la Casona Museo Pedro del Río Zañartu
05 June 2024 | 11:33
hrs
La Universidad San Sebastián (USS), sede Concepción, se encuentra desarrollando su proceso de Admisión 2026, dirigido tanto a estudiantes seleccionados a través del Sistema de Acceso a la Educación Superior, como a quienes postulan mediante Admisión Directa.
El vicerrector de la USS sede Concepción, Claudio Concha, y el director de Admisión y Difusión, Andrés Valenzuela, destacaron que este proceso busca facilitar el acceso a la educación superior, reforzando el compromiso de la casa de estudios con la formación de profesionales de calidad y con el desarrollo de la Región del Biobío.
El proceso de matrículas se está llevando a cabo entre los días 20 y 23 de enero, con atención presencial en el campus Las Tres Pascualas, además de alternativas de apoyo y matrícula en línea a través del sitio admision.uss.cl, y para Admisión Directa en postulaciondirecta.uss.cl.
La sede Concepción cuenta con una oferta académica de más de 30 carreras de pregrado, distribuidas en áreas como Ingeniería, Salud y Humanidades, entre otras.
Por otra parte en el actual contexto regional, marcado por la emergencia por incendios forestales, la universidad señaló que mantiene su compromiso territorial, evaluando medidas de apoyo y flexibilidad para estudiantes y familias afectadas.