Nuestra Casa

hrs

Intensa búsqueda de adulta mayor desaparecida en Los Ángeles: padece de Alzheimer y otras enfermedades de base

icono-canal9
con informacion de:Canal9

Se trata de María Eufemia Muñoz Valdebenito, de 86 años, a quien se le perdió el rastro tras salir de su domicilio del sector La Capilla en el kilómetro 15 al norte de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

En conversación con Radio Bío Bío, sus familiares afirmaron estar desesperados, ya que María Eufemia padece de Alzheimer e hipertensión, y tiene otras enfermedades de base.

Su hija Anguilly Roa señaló que el 3 de abril se perdió todo rastro. “Dicen que la vieron en el portón de la casa conversando con alguien y que la vieron en la garita que queda al frente de la casa, pero después no se sabe nada”, relató la mujer.