
Entrevista de Tomás Mosciatti a Marisol Peña: "El error político, por mucho que molesta, no configura un ilícito constitucional"
Nuestra Casa
hrs


En medio del frío de la mañana penquista, un clásico sigue vigente en la Plaza Independencia de Concepción, nos referimos al café al paso.
Desde temprano, cerca de las 7:00, el conocido “Negrito” instala su puesto, ofreciendo café y huevos duros a trabajadores que inician la jornada. Con más de 12 años en el sector, se ha ganado una clientela fiel que vuelve cada mañana por una bebida caliente y un momento de conversación.
En un contexto donde los precios siguen al alza, el café del "Negrito" no solo destaca por lo económico, sino también por el valor humano: cercanía, rutina y apoyo al comercio local que le da vida al centro de Concepción.

Entrevista de Tomás Mosciatti a Marisol Peña: "El error político, por mucho que molesta, no configura un ilícito constitucional"

Autocrítica alemana tras quedar fuera del 2026 minimiza el mérito de Paraguay

Choque entre moto y camión en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido en estado crítico