mar. 16 mayo, 2023 12:51

Alcalde de Chiguayante se refiere a su futuro político, su militancia en el PS y las polémicas licitaciones en la comuna

Futuro político

“El cargo a mí no me preocupa, para apoyar a las personas como siempre lo he sido”. “He tenido militantes que me han planteado algunas alternativas. Hay algunos que me observan cuál es mi comportamiento para apoyarme o para oponerse. Aún es muy temprano para aquello”

Trabajo con parlamentarios

“Yo no he tenido en la comuna la presencia, la relevancia de los parlamentarios de la zona. Se le echan de menos la verdad. Sé que ellos legislan, pero es bueno que estén en los territorios. Hay uno que salió elegido y no se le vio más”.

“El senador Saavedra está activo, teniendo opinión, cerca de los problemas que le expresa la gente, pero de eso no sé cuánto resuelve. En mi comuna no ha estado presente. Capaz que confíe mucho en mí y siente que somos autovalentes y ocupe mucho sus energías en otros territorios”.

Show de Fesiluz

“Personajes como él (Gustavo Pinto) no deberían tener ningún representativo con servicios públicos y privados”.

Suspensión de militancia en el PS y fin a la sanción

“Yo siempre estoy tranquilo. Pudieron haber tomado desde el partido la determinación que tomaron ahora cuando hicieron pública la decisión que me sancionaron”. Respecto de su continuidad en el Partido Socialista dijo lo siguiente: “No haré ningún anuncio de lo que ha pasado”.

Polémicas licitaciones en la comuna

“En 2017 me autoimpuse un convenio con la Contraloría participe en todas las licitaciones”.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0