Senador Gastón Saavedra por cuenta pública: "El enfoque que debe tener el presidente es considerando que hemos tenido dos derrotas electorales estrepitosas"

hrs

En esta nueva edición de Frente Regional conversamos con el senador Gastón Saavedra, quien se refirió en primer lugar a la segunda cuenta pública del presidente Gabriel Boric. Manifestó que «debe tener un enfoque considerando las dos derrotas estrepitosas en las últimas elecciones».

El militante del Partido Socialista habló también de la situación laboral en el Biobío debido a los temas de la Gripe Aviar que ha afectado a algunos planteles en Florida y la Ley de Pesca, especialmente a la situación de las salmoneras, que afecta a la zona sur del país pero que también podría tener repercusiones en Tomé.

También comentó la situación de seguridad en el Biobío, por la presencia del Tren de Aragua en la zona y el trabajo de la PDI durante la última semana. Además explicó por qué votó nuevamente a favor para extender el estado de excepción en la Macrozona Sur.